Se celebró en las instalaciones de la RFEP en Barcelona

Este lunes tuvo lugar una reunión entre el Comité Nacional de hockey patines de la Real Federación Española de Patinaje (RFEP) y representantes de la Asociación de Clubes de Hockey Patines (ACHP) para analizar y subsanar los errores ocurridos en la plataforma OK Liga TV en este comienzo de temporada.

En el encuentro, en el que asistieron el presidente de la RFEP, Carmelo Paniagua, y el Presidente de la Asociación, Jaume Esteve,  se hizo hincapié en la necesidad del buen funcionamiento del proyecto y las acciones que se emprenderán de inmediato para emendar las tres primeras jornadas de la máxima competición nacional de hockey sobre patines. Donde errores técnicos han sido los causantes del mal funcionamiento de la plataforma.

Desde la RFEP y la Asociación queremos pedir disculpas a todos los abonados y existe el compromiso de compensar de alguna manera, a todos ellos, estos perjuicios causados con alguna acción, que se está estudiando, y a su vez animamos a todos los aficionados al hockey sobre patines a disfrutar de este deporte en OK Liga TV.

La reunión, además, sirvió para fortalecer los nexos de unión entre la RFEP y la ACHP con el fin de que el proyecto se consolide en beneficio del hockey sobre patines.

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!