Los jugadores del Barça Lassa de hockey patines y de balonmano, respectivamente, comparten estudios universitarios, además del parqué del Palau Blaugrana

En las instalaciones de la facultad de INEFC de la Universidad de Barcelona se encuentran Aitor Ariño y Xavi Barroso. Ambos defienden la camiseta del FC Barcelona, y lo hacen en el Palau Blaugrana. Uno lo hace con el equipo de balonmano, y el otro con el de hockey patines. Pero además de compartir parquet, también comparten aulas. Están terminando las respectivas carreras, y lo compaginan con el deporte de élite.

Barça TV les ha reunido en la facultad y ha puesto a prueba su amistad, preguntándoles quién es mejor estudiante o como están en las aulas, entre otras cuestiones. ¿Cuáles son los hábitos que tienen ambos para compaginar el deporte y los estudios? ¿Les suelen poner de ejemplo en el aula como deportistas profesionales? Todo esto y más, con una buena dosis de humor entre dos jugadores culés que, además de compañeros de clase, son amigos.

Fuente: FCB

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!