El equipo de la Rochapea se mantiene como líder imbatido, mientras que los manguiverdes ya ocupan el tercer puesto.

Excelente sexta jornada para los dos equipos navarros en la Liga Norte. El Iruña hockey superó al Laguna Negra y el Oberena al Santutxu por el mismo marcador, 11-3, en los dos partidos disputados en Pamplona.

El Iruña hockey dirigido por Luis Osés se mantiene como líder imbatido y en solitario con seis victorias en seis jornadas. Este sábado se ha impuesto por 11-3 al Laguna Negra de Soria en el pabellón de la UDC Rochapea.

Pese a la goleada, el primer tiempo ha finalizado con una ventaja mínima de 3-2. Tras el descanso el Iruña se fue hasta el 9-2, 9-3 y 11-3 final.

Hay que destacar los tres goles de Lisandro Jofre, además de los tantos marcados por Enrique Bayo (2), Lukas López (2), Joan Presas (2), Iban Medrano y Belmiro Miranda.

El Oberena de David Larumbe tenía un partido más complicado, en teoría, ante el Santutxu en el pabellón manguiverde, pero lo ha sacado adelante con otro 11-3 favorable. Un resultado que les coloca terceros en la clasificación con cuatro encuentros ganados de manera consecutiva.

La marcha del marcador ha sido: 2-0, 2-1, 6-1 al descanso. 9-1, 9-3 y 11-3. Hay que destacar los cinco goles marcados por Javier Elso, los tres de Iosu Urroz, los dos tantos de Xabi Otondo y el marcado por Mikel Gradín.

La próxima jornada de liga, será la séptima del campeonato. El Iruña defenderá su liderato el sábado 4 de noviembre a las 20 horas en la pista delLoyola Indauchu, mientras que el Oberena jugará también el sábado a las 18,30 horas en la pista del Translop Alcañiz.

Fuente: Navarra.com

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!