Los culés han ganado con un gol de Marc Gual en la primera mitad para mantener el pleno de victorias en la OK Liga y sumar 15 puntos de los 15 posibles

Victoria de oficio del Barça Lassa ante el Recam Láser Caldes (0-1) en la Torre Roja, gracias a un solitario gol de Marc Gual. Los culés han mostrado una gran solidez defensiva y encadenan el tercer partido consecutivo sin encajar gol para seguir liderando la OK Liga junto con el Liceo, que ha ganado al Arenys de Munt (0-4) y mantiene el pulso a los barcelonistas.

Inicio favorable

El Barça Lassa ha salido dispuesto a llevarse los tres puntos desde el primer minuto, y el gol no ha tardado mucho en llegar. Marc Gual, tras rematar una bola muerta dentro del área, ha abierto el marcador para situar el 0-1 (minuto 9). En la acción del gol, el portero local Cesc Campor ha visto la cartulina azul por protestar, pero el Barça Lassa no ha podido aprovechar la superioridad numérica sobre la pista durante dos minutos para aumentar la diferencia en el marcador.

La de Campor, sin embargo, no sería la única tarjeta azul del primer tiempo, y es que el azulgrana Sergi Panadero (minuto 22) la ha visto poco antes del descanso, pero Sergio Fernández –que junto con Barroso, volvían a la pista donde comenzaron a jugar– ha detenido a la perfección la falta directa a Rovira. Además, los azulgrana, a pesar de la inferioridad numérica en la pista durante dos minutos, han sabido defender a la perfección para no encajar gol y marcharse al descanso con ventaja en el marcador (0-1).

Sin goles en la segunda

En el segundo tiempo, el Barça Lassa, manteniendo solidez defensiva, ha intentado buscar el segundo gol con insistencia, pero ha faltado la fortuna de cara a portería. Barroso, con un lanzamiento de cuchara al palo, ha tenido la más clara, mientras que los locales también han tenido dos buenas oportunidades con Molera y Blanqué como protagonistas. Sin embargo, el buen posicionamiento defensivo de los de Edu Castro y la gran actuación de Sergio Fernández, han permitido a los barcelonistas –apoyados por las peñas Sang Culer y PBB Meritxell– mantener la portería a cero por tercer partido consecutivo: uno con Egurrola bajo palos (Vendrell) y el segundo consecutivo de Sergio (el primero ante el Arenys de Munt).

Finalmente, victoria azulgrana por la mínima (0-1) y 15 puntos de 15 posibles tras las primeras cinco jornadas para liderar la clasificación junto con el Liceo. Ahora, los de Edu Castro jugarán el domingo el primer partido de la Liga Europea ante el Forte dei Marmi (13.00h) en el Palau Blaugrana.

Ficha técnica

Recam Làser Caldes, 0
FC Barcelona Lassa, 1

Recam Làser Caldes: Cesc Campor, Jacint Molera, Xavi Rovira, Pol Galbas y Roger Acsensi –cinco inicial–. Ferran Rosa, Alexandre Acsensi, Marcos Blanqué y Víctor Sierra.
FC Barcelona Lassa: Sergio Fernández, Marc Gual, Matías Pascual, Pau Bargalló y Sergi Panadero–cinco inicial–. Lucas Ordoñez, Pablo Álvarez, Xavi Barroso y Ignacio Alabart.
Goles: 0-1, Marc Gual (min. 9).
Árbitros: Jose Juan Melero y Josep Antoni Ribó, han mostrado tarjeta azul a Cesc Campor y Sergi Panadero (faltas: 9-7).

Fuente: FCB

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!