El Cafés Novell CP Vilafranca, consiguió un punto in extremis en el partido que le enfrentaba con el Mataró en el marco de la 4ª jornada de la 1ª División Nacional.

Y es que las cosas parecían ir muy bien en la primera parte, con un Vilafranca bien puesto en defensa, y creando ciertas ocasiones de peligro en la portería mataronina. Pero los árbitros enseñaron una dudosa tarjeta azul a Marc Vázquez, según ellos para arrastrar un jugador con el stick, pero lo cierto es que se enroscó a solas con las piernas y cayó, pero los árbitros no lo interpretaron así, y señalaron la falta directa en contra del Patín. Su lanzamiento lo hizo Jordi Bartrés, la bola no va a entrar, pero la mala fortuna hizo que el rebote le volviera a la estoy, y sin que el portero vilafranquino pudiera hacer nada, introdujo la bola al fondo de la red. Una jugada de mala suerte, ya que el rebote no favoreció nada los intereses vilafranquinos.

Tres minuts més tard, una jugada mal defensada per part dels vilafranquins va fer que de nou Jordi Bartrés es plantés sol davant de David Arellano, i va col·locar el zero a dos en el marcador.

Francisco Bargalló pidió tiempo muerto para intentar hacer reaccionar a sus jugadores, y parece que funcionó, ya que los momentos de desconcierto, se desvanecer y el Patín volvió a crear acciones de gol, pero con el marcador a 0 a 2 se llegó al descanso.

sin que David Arellano pudiese hacer nada. Las cosas pintaban mal por Vilafranca, pero a falta de 46 segundos para la finalización del partido, Lluís Ferrer desvió un disparo de Carlos Rodríguez en el interior del área y puso el definitivo empate a 3.

Un punto que algunos pensarán que es poco, pero visto tal y como fue el partido, hay que quedarse con la parte positiva de la que la liga está muy igualada y que sumar siempre es bueno.

La próxima semana el Patín se desplaza a Osona, concretamente en Taradell, un partido que comenzará el sábado 11 de noviembre a las 18h.

Fuente: Vilafranca del Penedés

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!