El Iruña y el Oberena han goleado a sus rivales, Loyola y Alcañiz, en la séptima jornada disputada este fin de semana.

La séptima jornada de competición en la Liga Norte ha resultado muy buena para los dos equipos navarros. El Iruña mantiene el liderato imbatido y el Oberena suma su quinta victoria consecutiva.

El Iruña hockey patines de Luis Osés se impuso de manera rotunda (1-8) en la pista del Loyola Indauchu. Un marcador que no refleja la igualdad del encuentro, ya que al descanso se llegó con una ventaja mínima pamplonesa solo de 1-2.

Tras el descanso, la superioridad navarra fue la constante hasta el 1-8 final. Hay que destacar los cuatro goles de Jordi Jurado y los tres marcados porLisandro Jofre, además del obtenido por Luis González.

El Oberena de David Larumbe también se impuso con facilidad en la pista del Translop Alcañiz turolense (0-5). Se trata de la quinta victoria seguida manguiverde que les coloca terceros en la clasificación.

Al descanso se llegó con un 0-2 y tras el descanso Oberena sentenció el partido con tres goles más. Los goles del partido fueron marcados por Xabier Otondo (2), Javier Elso (2) y Mikel Gradín.

La próxima jornada de la Liga Norte se va a disputar el próximo fin de semana. El Iruña recibirá al Santutxu el sábado 11 de noviembre a las 19,30 horas en el pabellón de la UDC Rochapea.

El Oberena jugará ante el equipo vizcaíno del Gurutzeta. Será el domingo 12 de noviembre a las 11,30 horas en el pabellón manguiverde.

Fuente: Navarra.com

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!