1ª división. Los massanetenses cayeron por la mínima en la pista del Alcobendas, que consiguió su primera victoria

ALCOBENDAS 3

SHUM 2

Reicomsa ALCOBENDAS: Shehda, Mario Martínez, Marcos López, Álvaro Martínez y Vera -equipo inicial-; Roger Martí, Ribas, Jorge López, Artacho y Larios.

SHUM FRIT RAVICH: Cantarero, Jordi Rodríguez, Font, Villares y Presas -equipo inicial-; Ferran Garcia, Roura, Pujol y Ramírez.
GOLES: 0-1 (6 ‘) Jordi Rodríguez. 1-1 (25 ‘) Roger Martí. 2-1 (27 ‘) Vera. 2-2 (39 ‘) Presas, de penalti. 3-2 (41 ‘) Álvaro Martínez, de penalti.
ÁRBITROS: F. Moreno y E. Rivas. Mostraron tarjeta azul a Álvaro Martínez.
FALTAS: 9 Alcobendas y 16 SHUM.

El SHUM Frit Ravich perdió su primer partido en la primera división al ser derrotar en su visita a la pista del Alcobendas. El conjunto madrileño sumó así su primera victoria de la temporada. El partido fue muy disputado y los massanetenses en todo momento estuvieron dentro del partido y luchando por los puntos. En la primera mitad se adelantaron con un gol de Jordi Rodríguez, pero se llegó al descanso con un 1-1. En la segunda mitad, los locales se adelantaron y Presas empató pero el Alcobendas se acabó llevando la victoria. A pesar de la derrota, el SHUM mantiene la segunda posición.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!