Victoria de 3 puntos y de cita con la historia.

La cita también ha estado con la propia historia del hockey. Y es que el IHC ha hecho hecho su gol número 4000 en la Liga. Se acabó llevándose el honor Oriol Vives que ha marcado el importante 4 a 1 que ha acabado decidiendo un marcador que los arlequinados han tenido que dar la vuelta. Y es que los asturianos han avanzado muy temprano con un gol de Carmona. El IHC no logró el empate hasta 3 minutos antes de Roger Bares. 

Había el peligro que el equipo notara el cansancio acumulado por el desplazamiento europeo. Y así ha sido en la primera parte. Pero en la segunda los igualadinos han hecho correr más la bola que el jugador y es cuando ha llegado la remontada con un parcial de 3 a 1 que ha acabado siendo decisivo. bares ha repetido con el 2 a 1 arrancar la segunda mitad. El 2 a 1 se ha mantenido establñe hasta que en el ecuador de este segundo tiempo ha aparecido el máximo goleador arlequinado Sergi Pla que ha marcado su primer gol. Era el gol 3999. El histórico 4000 se ha hecho esperar hasta que a falta de 7 minutos Oriol vivas ha escrito su nombre por la historia con el 4 a 2 que sentenciaba un partido trampa que los igualadins habían sabido sortear. Aunque un minuto más tarde los asturianos han reducido diferencias Plan ha vuelto a aparecer para marcar en el último minuto del partido el gol que lo sitúa en el top five de los goleadores de la Ok Liga. Con los 3 puntos de esta noche del IHC sube a la octava posición con 8 puntos. Ahora le espera otro de los ascendidos, el Palafrugell. 

IHC 5 (1/4) Elagi Deitg, Tety, Molas, O.Vives (1) y S. Plan (2), equipo inicial. R. Bares (2), Miquel, Méndez. Prat y del Valle.

ASTURHOCKEY 2 (1/1) Candanedo, Carmona (1), Fernández (1), González y López, equipo inicial.

GOLES: 0-1 Carmona (m 14:16). 1-1 Bares (m 4.21). SEGUNDA PARTE. 2-1 Bares (m 03:55), 3-1 Plan (m 17/08), 4-1 O.Vives (m 12/18), 4-2 Fernandez (m 9.19), 5-2 Plan (m 24.02)

Incidencias:  Ninguno de los dos equipos han llegado a las 10 faltas de equipo. El IHC ha hecho 7 y los asturianos 8.

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!