HC Liceo y FC Barcelona Lassa, en busca del liderato en solitario

Este fin de semana se disputará la séptima jornada de la OK Liga, una competición donde FC Barcelona Lassa y HC Liceo se verán las caras, este sábado a las 16h, en la lucha por el liderato.

Catalanes y gallegos se encuentran empatados de puntos, con el gol average a favor de los coruñeses, y sin conocer otro símbolo que el de la victoria. El  gran partido del fin de semana se podrá ver en directo por Esport 3 y por OK Liga TV.

El séptimo capítulo arrancará este viernes con el duelo entre el CE Vendrell – CH Lloret Vila Esportiva (21:30h). En el resto de la jornada del sábado: Noia Freixenet – ICG Software Lleida (19:30h), Corredor-Mató CH Palafrugell – Igualada HC (20h), CityLift Girona – CP Voltregà (20h), Recam Làser Caldes – Reus Deportiu (20:30h) y CP Asturhockey – CP Vic (20:30h). Finalmente, el domingo se disputará el CE Arenys de Munt – PAS Alcoy (12:15h).

Todos los partidos se podrán ver en directo por OK Liga TV.
Primera División Nacional

También se disputará la quinta jornada de la categoría de plata, donde el Calafell Tot L’Any sigue invicto al frente de la clasificación. Le siguen SHUM Frit Ravich, a tres punto, y Mis Ibérica CH Mataró, a cuatro.

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!