Primer entrenamiento de la semana después de la victoria en Palafrugell. Con Pla pero sin Bares. Sergi Pla está más recuperado de su proceso gripal y ha podido entrenar con sus compañeros.

 En cambio Bares todavía está afectado por sus problemas estomacales y se ha preferido que se recupere del todo. Esta será una semana de 3 sesiones, que servirá para calibrar fuerzas tras la maratón de estas últimas dos semanas. Los entrenamientos serán además desde este lunes (con sesión de vídeo), martes y jueves. Todo para preparar el partido del sábado contra el siempre peligrosísimo Vendrell. Quién llegará preparado y, seguro, motivadísimo es Gerard Miquel tras su buen partido en el Empordà y de su primer gol en la competición.

P- Victoria importante en Palafrugell, Gerard.

G.MIQUEL- La verdad es que si, una victoria muy importante en una pista complicada, contra un rival que venía de no puntuar los últimos partidos y sabíamos que sólo le valían los 3 puntos. Es importante ganar en estas pistas porque son puntos que te hacen estar arriba.

P- Supongo que siempre recordarás este partido en el Pabellón de la calle Ancha … Allí hiciste tu primer gol en la Ok Liga. Como lo recuerdas?

G.MIQUEL-  Supongo que sí, que lo recordaré siempre por ser el primer gol en la Ok liga, pero espero que sea el primero de muchos con la camiseta del Igualada, y ayudar tanto como pueda al equipo en el aspecto ofensivo. Fue una jugada por banda, no me acuerdo si con Oriol o con el Met que el primer remate me paró el «Linu» pero cogí el rebote y le tiré al violín aunque todavía la terminó tocando un poco … no es un gol espectacular pero suma igual a otro y es lo que cuenta.

P- ¿Cómo ves la progresión que estais teniendo. Primero tu …

G.MIQUEL- Poco a poco me voy adaptando más al juego del equipo que es muy diferente a lo que yo estaba acostumbrado, pero a base de entrenamientos y los minutos que me da Ferran que cada vez son más, pues estoy seguro que estaré adaptado al juego del equipo al 100% y podré terminar de aportar lo que necesitan de mí.

P- Y del equipo? …

G.MIQUEL- Si … en cuando al equipo lo veo muy bien, con mucha confianza y las ideas bastante claras. Todo pasa por una muy buena defensa y aprovechar las ocasiones en ataque. En este último partido nos faltaba  Sergi que es el máximo goleador y aún así terminamos marcando 4 goles. Creo que es un equipo muy unido y espero seguir en esta linea de victorias, que estoy seguro de que lo conseguiremos si seguimos trabajando como hasta ahora.

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!