El Reus Deportiu, infalible en penaltis y directas, aprieta de nuevo la cima de la tabla

El Reus Deportiu apretó la OK Liga con un gran triunfo en su Pavelló d’Esports ante el Barça Lassa (3-2), que tras siete victorias en otras tantas jornadas sufrió su primera derrota en esta OK Liga, que aprieta la cabeza de la tabla a la espera de lo que haga el domingo el Liceo ante el Girona. Un triunfo coruñés devolvería el empate en la cima entre Barça y Liceo, con el Reus a tres puntos tras suna victoria labrada en su acierto en la definición a bola parada.

Enorme mérito tuvo el triunfo del vigente campeón de la Liga Europea, que maximizó sus escasos efectivos, con solo un relevo para el cinco inicial, Joan Salvat, y un banquillo repleto de juniors por la baja de Alex Rodríguez. Y aunque el Barça, muy sólido este año en la faceta defensiva, intentó dotar al juego de un alto ritmo para desgastar a los rojinegros, el Reus aguantó el desafío físico y fue siempre por delante en el marcador desde el gol inicial de Casanovas, que batió de penalti a Egurrola a los ocho minutos. Siete minutos más tarde empataba Pablo Álvarez en una jugada de oportunismo, pero a un minuto del descanso, Marín daba de nuevo ventaja al Reus marcando una falta directa.

Nada más comenar el segundo tiempo empataba Pau Bargalló al empujar a la red un buen servicio de Panadero. El Barça, sin embargo, no volvió a ver puerta entre grandes paradas de Ballart y hasta cinco remates a los postes, y fue el Reus el que se llevó el partido gracias a otro tanto a bola parada, el segundo penalti que, a siete minutos del final, convertía Casanovas.

Ficha técnica

REUS DEPORTIU (3): Ballart, Casanovas (2p), Bancells, Torra, Marín (1)-cinco inicial-, Joan Salvat

FC BARCELONA LASSA (2): Egurrola, Gual, Panadero, Pau Bargalló (1), Ordóñez -cinco inicial-, Pablo Alvarez (1), BArroso, Alabart, Matías Pascual

Goles: 1-0, Casanovas (penalti) 9’; 1-1, Alvarez 16’; 2-1, Marín (f.d.), 24’. 2ª parte: 2-2, Bargalló, 26’; 3-2, Casanovas (penalti), 43’

Árbitros: Sandoval y Díaz. Tarjeta azul a Pascual. Faltas: Reus 9, Barça 8

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!