P- ¿Cómo estás Roger, que te han dicho los médicos?

R.BARS- Tengo la nariz rota. He tenido suerte porque no hay desviación …

P- ¿Y qué deberás hacer?

R.BARS- Aún no lo sé. Tendré que hablar con el técnico y los médicos para ver cómo lo hacemos … Si encontrara una máscara o algo parecido …

P- Y recuerdas cómo fue la jugada?

R.BARS- Al calentamiento estábamos haciendo un ejercicio de pase y reacción y me giré rápido y choqué con un hombro con mi nariz y … nada, nariz rota …

P- Mucha mala suerte también en el partido con el 0 a 2 final.

R.BARS- Si, lástima, eran 3 puntos importantes en casa, tuvimos oportunidades, sobre todo en la segunda parte, pero como … cosas que pasan. Y ahora a certificar el pase a la siguiente de la Cers contra el Sarzana.

NAC.CAT. VALLTER IHC B 2 – CALDES B 6. 2 MINUTOS DE DESCONEXIÓN

crónica MB

Derrota clara del filial en un partido muy nivelado en la primera parte pero que se rompió con dos minutos malos en la segunda mitad.

Los arlequinados se fueron con ventaja al descanso. Pero en la segunda parte llegó la derrota en dos minutos de desconexión. Los igualadins encajaron 3 goles a pesar de jugar con superioridad.

La derrota obliga al equipo a recuperarse si quiere luchar por estar entre los cuatro primeros. Quedan aún cuatro jornadas en las que habrá que recuperar la confianza y el buen juego de las primeras jornadas.

IGUALADA 2 (2/0) Pipo Ventura, Raja, Arnau Dilmé, Fran Sabaté y Uri Prat, -cinco inicial-, Ferran Yeste (1), Quim Aribau, Jordi Méndez (1), Bernat Yeste y Manel del Valle (ps) .

Caldes: Victor, Toni (1), Sito, Marcos (3) y Garcia, -cinc.inicial-, Urgell, Jaume (2) y Megino.

Árbitro: David Algarra. Azul a Toni del Caldes.

GOLES: 1-0 Ferran Yeste, min 19:30. 1-1 Jaume, min 24. 2-1 Jordi Mendez (p), min 24.15. 2-2 Jaume, min 28. 2-3 Toni, min 35. 2-4 Marcos (fd), min 36. 2-5 Marcos, min 37. 2-6 Marcos, min 37.30.

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!