En la CERS, pleno de equipos españoles para los octavos de final

Suerte dispar en la segunda jornada de las competiciones europeas de hockey sobre patines. En la máxima categoría continental los combinados españoles han cosechado todos empates, victorias y derrotas.

En el grupo A, el Reus Deportiu ha goleado en su estreno europeo. Los rojinegros han vencido a domicilio al ERG Iserlohn alemán (4-8).

En el B, el CP Vic se complica su clasificación al sumar su segunda derrota de la liguilla de grupos, esta vez en casa ante el Follonica Hockey (0-1).

En el C, el FC Barcelona Lassa ha arrasado en su visita a Suiza y ha goleado con contundencia al Montreux HC (0-10) para sumar su segundo triunfo y seguir en el liderato.

Finalmente, en el grupo D, el HC Liceo ha empatado contra el Sporting CP en el duelo por el liderato. Gallegos y portugueses comparten la primera plaza al sumar ambos cuatro puntos.

La tercera jornada se disputará el próximo 13 de enero de 2018.

Copa CERS

En la Copa CERS, estos son los enfrentamientos con representación española en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final:

  • CP Voltregà 8-1 ICG Remscheid
  • RSC Darmstadt 3-10 Noia Freixenet
  • ICG Software Lleida 7-2 RESG Walsen
  • CE Vendrell 5–2 US Coutras
  • Igualada HC 6-2 H. Sarzana

Tras sumar victorias en ida y vuelta, los cinco equipos de la OK Liga se clasifican para los octavos de final que se disputarán los próximos 9 de diciembre (ida) y 13 de enero de 2018 (vuelta).

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!