Los lloretenses aún no han conseguido puntuar fuera de casa

CALDES 3

LLORET 2

RECAM LÁSER CALDES: Campor, Molera, Rovira, Galbas y Alexandre Acsensi -equipo inicial-; Rosa, David Garcia, Roger Acsensi y Sierra.

LLORET VILLA DEPORTIVA: Sierra, Luis Grau, Plaza, Marc Grau y Alex Grado -equipo inicial-; Rubén Fernández, Gallardo, Xavier Pérez y Perarnau.

GOLES: 0-1 (8 ‘) Plaza. 0-2 (13 ‘) Luis Grau. 1-2 (16 ‘) Rosa, de penalti. 2-2 (33 ‘) Alexandre Acsensi. 3-2 (48 ‘) Alexandre Acsensi.ÁRBITROS: J. Sánchez y P. García.

FALTAS: 10 del Caldes y 13 del Lloret.

COMENTARIO:El Lloret Villa Deportiva no pudo ganar en la pista del Recam Láser Caldes aunque se adelantó con un 0-2 en la primera mitad. Los vallesanos supieron remontar y se llevaron una victoria que necesitaban ya que hacía cinco partidos que no ganaban. Los lloretenses siguen sin puntuar fuera de casa, han perdido los cinco partidos y tres de ellos por un mínimo 3-2. En la primera mitad David Plaza avanzó a los selvatanos y poco después Luis Grau marcó el 0-2. El Caldes redujo las diferencia al transformar un penalti y se llegó al descanso con el 1-2. En la segunda mitad Alexandre Acsensi empató y poco después cada equipo dispuso de una falta directa pero los dos porteros las detuvieron. A dos minutos del final Alexandre Acsensi hizo el 3-2 y el Lloret encajó una nueva derrota lejos de su pabellón.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!