Ambos están empatados a puntos al frente de la clasificación y mientras los azulgrana juegan este martes contra el Alcoy en el Palau, los coruñeses reciben al Reus Deportiu

Tras el paréntesis por las competiciones europeas y excepto el Recam Làser Caldes-Lloret Vila Esportiva, que ya se jugó el pasado sábado con victoria local por 3-2, este martes se disputará la 9ª jornada de la OK Liga (todos los partidos a las 21.00 horas), en la que el HC Liceo y el Barça Lassa, que están empatados a 21 puntos al frente de la clasificación, seguirán manteniendo su pulso por el liderato.

Después de golear al Montreux (0-10) en la segunda jornada de la Liga Europea, el Barça recibirá en el Palau Blaugrana al PAS Alcoy, que ocupa la sexta posición y es una de las revelaciones de la temporada. Los azulgrana ya se han enfrentado en esta campaña al Alcoy. Fue en la fase previa de la Hoquei Lliga Catalana, en la que el Barça se impuso por 3-1 a su rival.

El Liceo, por su parte, recibirá en Riazor al Reus Deportiu, tercer clasificado a tres puntos de ambos y verdugo del Barça la pasada jornada. Los coruñeses, que vienen de empatar en casa en la Liga Europea contra el Sporting de Lisboa (1-1), recibirán a un equipo en alza que, tras superar al Barça en la anterior jornada de la OK Liga, el pasado sábado también ganó en la pista del Iserlohn alemán en la máxima competición continental (4-8).

La jornada intersemanal se completa con los partidos Arenys de Munt-IgualadaVendrell-VicAsturhockey-VoltregàCitylift Girona-Noia Freixenet Corredor Mató Palafrugell-ICG Software Lleida.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!