El CE Vendrell ganó 5 a 2 el Coutras en el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa CERS y se clasificó para disputar los octavos, que lo hará contra el Juventude de Viana con partido de ida, en casa, el 9 de diciembre y la vuelta, en Portugal, el 13 de enero.

Antes de comenzar el partido, se ha leído el manifiesto del mundo del deporte con motivo del Día Internacional para la eliminación de la violencia hacia las mujeres. Por este motivo, los jugadores del CE Vendrell han jugado con un lazo lila.

El Vendrell encarriló muy bien la eliminatoria con dos goles tempraneros de Cristian Rodríguez, a los minutos 5 y 6. En el minuto 12, Edu Fernández amplió la ventaja. Cuando parecía que sería un partido fácil, el Coutras consiguió recortar la distancia en el marcador y al descanso se llegó con un 3 a 2. Pero a los cinco minutos de la reanudación, Edu Fernández hizo el 4 a 2, que daba tranquilo · dad al Vendrell. Con este contexto, los juniors Iker Casado y Miguel Mudarra dispusieron de minutos de juego. Además, este último jugador consiguió hacer el 5 a 2 en el minuto 48, marcando su primer gol en competición europea, y con este resultado se llegó al final del partido.

El próximo martes 28 de noviembre, a las 21 h, el CE Vendrell recibirá la visita del Vic para disputar la novena jornada de la OK Liga.

ficha técnica

CE VENDRELL (5): Gerard Campos (p), Marc Navarro, Jordi Ferrer, Cristian Rodríguez y Edu Fernández – cinco inicial – Eloi Medios, Roger Rocasalbas, Iker Casado, Miguel Mudarra y Pol Ferrer (p).

US Coutras (2): Alain Audel (p), Pablo González, Benjamín Lafargue, Jerome Lafourcade, Emanuel Necchi, Marc Povedano y Enrique Cruz (p).

Goles: 1-0 (5 ‘) Cristian Rodríguez; 2-0 (6 ‘) Cristian Rodríguez; 3-0 (12 ‘) Edu Fernández; 3-1 (15 ‘) Pablo González; 3-2 (20 ‘) Emanuel Necchi; 4-2 (30 ‘) Edu Fernández, y 5-2 (48’) Miguel Mudarra.

Árbitros: Teixeira y Panza.

Tarjetas: azul a Pablo González (46 ‘).

Fuente: eix

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!