El CE Vendrell gana por 2 a 1 al Vic y suma la tercera victória seguida en la liga que situa al equipo de Gonzalo Medina en la cuarta plaza del torneo.

La máquina vendrellenca no se detiene. El Vendrell ha sumado la tercera victoria consecutiva en la liga (la cuarta en cinco jornadas) tras superar por la mínima (2-1) el Club Patí Vic. Los del Baix Penedès, que siguen en estado de gracia en las últimas semanas de competición, ascienden hasta la cuarta posición , firmando un gran inicio de temporada cuando en los primeros encuentros se llegó a ocupar plazas de descenso.

Los de Gonzalo Medina han iniciado con buen pie el encuentro, hasta el punto de que han encontrado el premio en el minuto 8. Una internada de Edu Fernández por la banda derecha del ataque ha terminado con un levantamiento de bola que ha superado el visitante Tarrés para abrir el marcador. Los del Baix Penedès han seguido llevando el peso del partido aunque el segundo tanto se ha resistido. Ni de penalti podría llegar después de que Tarrés evitara la transformación de una pena máxima ejecutada por Cristian Rodríguez en el minuto 19.

 

Segundo tiempo equilibrado

Tampoco ha podido marcar un penalti el visitante Jassel Oller en el minuto 32, no pudiendo seguir con la alta efectividad vigatana con la bola parada. Y como reza el dicho, quien perdona lo acaba pagando. Tres minutos después era Jordi Ferrer quien ampliaba la distancia en el electrónico superando Tarrés y marcando un 2 a 0 que únicamente maquillaría Albert Grau con el 2 a 1 definitivo en el minuto 42. Con estos tres puntos, el Vendrell sube hasta la cuarta plaza de la OK Liga, acumulando ya dieciséis puntos y esperando a la próxima cita, el domingo a las 12.00 horas en la pista del ICG Software Lleida , para seguir con la racha.

FICHA TÉCNICA

CE Vendrell

Camps, Ferrer, Rodríguez, Navarro i Fernández. A la banqueta: Pol, Casado, Mudarra, Mitjans i Rocasalbas

CP Vic

Tarrés, López, Oller, Grau i Gómez. A la banqueta: Raurell, Ordeig, Urbano, Saladrigues i Manrubia

Goles

1-0 / Fernández (8′)

2-0 / Ferrer (35′)

2-1 / Grado (42 ‘)

Tarjetas azules

Pel visitant Urbano

árbitros

Óscar Valverde i Antonio Gómez

incidencias

Encuentro correspondiente a la jornada 9 de la OK Liga disputado en el Pabellón Joan Ortoll de Calafell

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!