Fin de semana completo de OK Liga

Arranca diciembre y con él empieza la recta final de las principales ligas estatales de hockey sobre patines. OK Liga o lo que es lo mismo Copa del Rey. El ecuador de las competición es el límite para conseguir el billete por e ansiados torneos coperos.

A falta de seis jornadas, la OK Liga sigue liderada por FC Barcelona Lassa y HC Liceo, seguidos, a seis puntos, por el Reus Deportiu. La cuarta plaza es para el ICG Software Lleida, quinta para el CE Vendrell, sexta para CityLift Girona, séptima para el Noia Freixenet y octava para el Igualada HC.

Esta jornada se disputarán los siguientes duelos: Lloret – FCB Lassa (16h), Vic – CE Arenys de Munt (20h), PAS Alcoy – HC Liceo (20:15h), CP Voltregà – Corredor-Mató CH Palafrugell (20:15h), Igualada HC – Recam Làser Caldes (20:30h) y Reus Deportiu – CityLift Girona (21h). Finalmente, el domingo se disputarán el ICG Software Lleida – CE Vendrell (12h) y el Noia Freixenet Asturhockey CP.

Todos se podrán ver en directo por OK Liga TV, además del duelo entre el Lloret Vila Esportiva y el FC Barcelona Lassa que también se retransmitirá por Esport3.

También se disputará la jornada 8 de la OK Liga Femenina y la Primera División

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!