El IHC ha competido a un alto nivel ante el actual campeón de la Ok Liga. Los arlequinados han vuelto a exhibir una defensa prácticamente impermeable (con el Elagi nuevo de pared maestra) y han dispuesto de oportunidades claras para marcar, especialmente en la primera mitad. De hecho con 0 a 0 en el marcador Sergi Pla ha tenido dos acciones que Egurrola ha salvado con paradas increíbles impidiendo que los de Ferran López se pusieran por delante y cambiaran, quizá de manera decisiva, por delante en el marcador.

La situación se ha repetido también después del 1 a 0 (una arrastrada baja de Alabart) y de nuevo Egurrola ha sacado dos manos milagrosas para salvar a su equipo. Ha sido en cambio el Barça quien ha conseguido marcar en una gran acción individual de Pablo Álvarez, en una contra precedida de una falta clara sobre Bares en la frontal del área rival que la pareja arbitral no ha señalado. En la segunda mitad se ha mantenido la tensión competitiva y el intercambio de golpes, pero el marcador ya no se ha movido.

Ahora la IHC tendrá que cambiar de chip y preparar el partido de ida de cuartos de la Cers contra el Lleida, esperando la decisión del Cerha sobre la tarjeta roja que recibió Sergi Pla contra el Sarzana.

FCB 2 (2/0) Egurrola, Gual, Pascual, Alvarez (1) y Alabart (1), equipo inicial. Panadero, Bargalló, Ordonez y Nájera.

IHC 0 (0/0) Elagi D., R. Bares, M.Molas, O. Vives y S.Pla, equipo inicial. Tety VJMéndez y G.Miquel. O.Prat y M.DEL Valle.

GOLES: 1-0 Alabart (m 23/04), 2-0 Álvarez (m 21:29)

INCIDENCIAS: Buena entrada en el Palau Blaugrana con 1.276 espectadores, una parte muy importnat los cuales venidos desde Igualada. Los árbitros han sido German Sandoval y Alberto López. El Barça ha acabado con 7 faltas por 9 de los igualadins.

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!