Antes de visitar el Benfica este sábado, el delantero azulgrana destaca que «tenemos que seguir buscando el máximo número de ocasiones» en una entrevista en el programa Hora B de Barça TV

Tras superar al Igualada en un duelo exigente, el Barça Lassa afronta un compromiso que exigirá el máximo rendimiento. El equipo se desplaza este viernes a Lisboa para jugar este sábado contra el Benfica (16:00 hora de Barcelona, ​​Barça TV y CERH TV). Antes, Lucas Ordoñez ha visitado el programa ‘Hora B’ de Barça TV: «La victoria sería muy importante para clasificarnos», destacó el argentino.

El delantero azulgrana ha subrayado que el Benfica «está intratable en su liga» (21 puntos de 21 posibles) y que «tenemos que hacer nuestro juego y seguir como estamos en defensa».

Respecto a la OK Liga, Ordoñez ha valorado la victoria contra el Igualada: «Estamos bien, en lo alto, y seguimos muy fuertes en defendido. Tenemos que seguir buscando el máximo número de ocasiones». «Los partidos también se ganan sufriendo y lo importante es que no nos volvemos locos», añadió, destacando que «muchos equipos vienen al Palau a defender cerrados».

Edu Castro: «Tendremos que ofrecer nuestra mejor versión»

Una vez finalizado el partido contra el Igualada, Edu Castro también indicó que, en Lisboa, el equipo deberá estar muy acertado. «Tendremos que ofrecer nuestra mejor versión, tanto en ataque como en defensa». En este sentido, el técnico considera clave obtener un buen resultado y mantener así el liderazgo para poder afrontar con más garantías el Barça Lassa – Benfica que se jugará en el Palau Blaugrana (13 de enero). «Estamos en un grupo en el que hay tres equipos muy fuertes, ya que no debemos olvidar el empate del Forte dei Marmi contra el Benfica» (1-1).

Fuente: FCB

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!