El Liceo encara esta noche un, a priori, duro test en Les Comes, cancha de un Igualada que, gracias a la defensa, marcha en la sexta posición.

El Liceo encara esta noche un, a priori, duro test en Les Comes, cancha de un Igualada que, gracias a la defensa, marcha en la sexta posición.
Si bien es cierto que los de Juan Copa llegan en un magnífico momento de juego y resultados, también lo es la dificultad que simepre entraña a asaltar una de las pistas más emblemáticas de España. Y más en esta ocasión.
Porque el equipo que dirige Ferrán López es el tercero menos goleado de la competición, con 20 tantos, solo superado por el propio Liceo (17) y el otro líder, el Barcelona, que hoy visita otra cancha tradicionalmente complicadísima, aunque el CP Vic atraviesa por peor momento de las últimas temporadas.
Por el contrario, el Igualada es el quinto peor ataque de la OK Liga, con 24 dianas. Solo cuatro (Vic, Lloret, Palafrugell y Arenys de Munt) de los cinco últimos clasificados han visto puerta en menos ocasiones. Así pues, al conjunto verdibalnco le espera esta noche un partido ‘perruno’ frente a un rival que solo ha perdido tres partidos por más de un gol, únicamente uno en casa (0-2 ante el Vendrell). Los otros, por idéntico resultado, fueron contra dos de los ‘pesos pesados’ de la Liga, el Noia y el Barça.
Sergi Pla, con 7 tantos, es el referente ofensivo del Igualada, junto con Roger Bars (5), Jordi Méndez (4) y el exliceísta Oriol Vives (4).

Fuente: El Ideal Gallego

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!