El motociclista Marc Márquez y la nadadora Ona Carbonell, así como el equipo femenino del Voltregá de hockey patines, entre otros, han sido distinguidos como lo mejor del deporte catalán en el 2017, reconocimiento que ha hecho la Unión de Federaciones Deportivas Catalanas (UFEC).

Después de haber ganado el mundial de MotoGP por cuarta vez, lo que representa su sexto título, el piloto de Cervera Marc Márquez ha sido reconocido como mejor deportista, idéntica distinción que se le ha otorgado a Ona Carbonell, por su subcampeonato del mundo en solo libre y el bronce en solo técnico, en los mundiales de Budapest. Estas dos medallas se suman a las 18 que ya ha recogido en mundiales.

En el apartado de clubes, ha recibido la distinción el Club Patí Voltregà femenino de hockey patines, después de proclamarse campeón de Europa por quinta vez.

Todas estas distinciones, así como otras a diferentes deportistas y entidades centenarias, se entregarán en el transcurso de la vigésima primera fiesta del deporte catalán prevista para el 23 de enero en el CaixaForum Barcelona.

Fuente:EFE-La Vanguardia

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!