El Reus-Igualada cerrará este martes la 13ª jornada, tras la que de momento ya hay seis equipos clasificados para la Copa del Rey a dos del final de la primera vuelta

El HC Liceo ha goleado este domingo por 7-1 al CP Vic, que el pasado martes empató con el FC Barcelona Lassa, y ha recuperado el liderato de la OK Liga con dos puntos de ventaja sobre el equipo azulgrana.

Un gol de Edu Lamas en el minuto 4 ha avanzado al Liceo, que al descanso ya ganaba por 5-0 ante un Vic desbordado que sólo ha despertado al final, cuando ya perdía por 7-0 y la relajación del equipo gallego le ha permitido marcar el gol del honor.

El francés Carlo di Benedetto (3), Edu Lamas (2), César Carballeira Marc Coy han marcado los goles del Liceo, mientras el junior Pol Manrubia ha conseguido el único del Vic.

A falta del Reus Deportiu-Igualada, que el martes completará la 13ª jornada, ya hay seis equipos clasificados para la Copa del Rey que del 22 al 25 de febrero tendrá lugar en Lloret de Mar: HC Liceo (36 p), Barça Lassa (34), Noia Freixenet (27), Reus Deportiu (27), ICG Software Lleida (24) y el organizador Lloret Vila Esportiva.

Vendrell (20 puntos), Citylift Girona (18), Igualada (17), PAS Alcoy (17), CP Voltregà (16), Recam Làser Caldes (15) y el propio CP Vic (13) son los equipos que aún tienen opciones matemáticas de lograr las otras dos plazas para la Copa al final de la primera vuelta.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!