El Liceo hoy afronta lo que puede parecer un partido más. Como ha hecho a lo largo de lo que va de temporada, de nuevo el equipo de Juan Copa buscará una victoria que fortalezca sus opciones

El Liceo hoy afronta lo que puede parecer un partido más. Como ha hecho a lo largo de lo que va de temporada, de nuevo el equipo de Juan Copa buscará una victoria que fortalezca sus opciones de conquistar la OK Liga. Pero en esta ocasión, con el final de la primera vuelta, los verdiblancos quieren llegar al ecuador de la competición en el liderato en solitario. Para ello, contará con los de siempre, con un grupo de jugadores que lo están haciendo muy bien, reforzados por la presencia de Martín Payero.
Como es habitual en las últimas campañas, el ariete argentino con pasaporte angoleño primero disputa la Liga del país africano y después afronta la competición en España. Para el Liceo es una buena noticia contar con más efectivos. Eso sí, no será fácil para Payero disputar minutos, viendo el buen momento que atraviesan los jugadores del Liceo.

Fuente: El Ideal Gallego

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!