EL PREGONERO | MANIZALES

Su barba y cabello largo son referentes en el hockey de Caldas. Sebastián Jaramillo Lizarralde, de 36 años, fue primer jugador convocado del departamento a la Selección Colombia. Ayer, en el Festival de este deporte que se realizó en la cancha de la Unidad Deportiva Palogrande, dejó ver su talento que lo llevó a la tricolor.

Lo hizo junto a los demás convocados a la Selección desde 1990, jugando un partido de exhibición. «Me gusta que la familia del hockey esté unida, los veteranos, los niños y los que están en este momento activos. Es emocionante», expresó el deportista.

En la cancha también estuvo Daniel Hoyos, el actual capitán de la Selección, quien fue admirado por varios niños que inician su proceso. «Con este torneo se da a conocer este deporte que es entretenido y divertido para todos. Caldas ha tenido un crecimiento importante en el hockey sobre patines», sostuvo el deportista de 26 años.

Ambos disfrutaron de los encuentros que se disputaron entre FCM Rolling y Manizales Hockey Club, equipos de Manizales. Estos conjuntos jugaron en cinco categorías.

Distinciones

Los niños de la categoría preinfantil recibieron medallas y reconocimientos de los organizadores del festival.

Fuente: La Patria.com

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!