El órgano olímpico premia el éxito del patinaje español en el año 2017

El Comité Olímpico Español (COE) ha concedido 28 medallas a los deportistas de distintas especialidades de la Real Federación Española de Patinaje (RFEP) por sus logros obtenidos en el año 2017, entre ellos en los World Roller Games 2017 (WRG 2017) celebrados en Nanjing, y los Campeonatos de Europa.

Entre ellos destacan Ignacio Alabart, Jordi Burgaya, Edu Lamas, Pau Bargalló, Albert Casanovas, Nil Roca y Xavi Malían, parte de los integrantes de la selección sénior de hockey patines que levantaron el título mundial en los World Roller Games de Nanjing.

También, Pere Marsinyach, campeón de Europa en patinaje artístico; a Marta García y, plata en la prueba de slalom por equipos de alpino en línea de los WRG 2017, y Núria Requejo, bronce en la misma prueba. Plata también para Sergio Méndez y Marc Morera por la prueba de Slalom Gigante, también celebrada en los WRG de Nanjing. Bronce para Marina Oliveras en la prueba mundial de salto de inline freestyle y bronce también para María Muñoz en Roller Park Pro Freestyle de los mundiales celebrados en China.

Finalmente, la selección de Roller Derby FIRS, formada por Jackeline Jane Camua, Lorena Letícia Figueroa, Eva Frugoni, Laura González, Raquel Lucena, Ana Muñoz, Laura Osorio, Mónica Pérez-Solero, Kathia Rieser, Gloria Rodríguez, Almudena Sainz de los Terreros, Lara Selva, Estefanía Ventura y Adela Villa, también ha sido premiada con la medalla del COE tras colgarse el bronce en su debut en los World Roller Games 2017.

Fuente:RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!