Noia Freixenet, Vendrell e Igualada se despiden de la Copa CERS

Este sábado han regresado las competiciones europeas de hockey sobre patines con la disputa de la cuarta jornada de la Liga Europea y la vuelta de los octavos de final de la Copa CERS.

En la máxima competición europea, el Reus Deportiu, líder del grupo A, ha vencido al UD Oliveirense, en uno de los duelos estrella de la jornada (5-0). Los rojinegros han sumado un nuevo triunfo que les da el billete para cuartos de final.

En el B, el Vic ha caído ante la Vendeenne (0-5).

En el grupo C, el FC Barcelona Lassa ha derrotado al SL Benfica (2-0), en otro de los duelos apasionantes de la jornada, que ha servido para que los azulgrana certifiquen su pase a cuartos de final.

Finalmente, en el D, el HC Liceo ha goleado al Dinan Quevert (6-3) y ha aprovechado el tropiezo del Sporting CP para certificar su liderato y dejar casi encarrilado el pase a la siguiente ronda.

Copa CERS

Por su parte, en la Copa CERS se han disputados los partidos de vuelta de los octavos de final. Estos son los duelos con presencia española:

– ICG Software Lleida – Igualada HC (4-1) [7-5 en el global].             

– Juventude Viana – CE Vendrell (4-1) [5-4 en el global]  

– OC Barcelos – Noia Freixenet (3-1) [4-2 en el global]     

– Valença HC – CP Voltregà (2-1) [6-3 en el global]

ICG Software Lleida y CP Voltregà disputarán los cuartos de final. El rival de los de Lleida será el SC Tomar, mientras que el de los de Sant Hipòlit será Correggio H. La ida se jugará el 17 de febrero.

 

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!