Barça y Reus golearon con facilidad a sus rivales, Asturhockey y Voltregà respectivamente, mientras que el Liceo tuvo que emplearse más a fondo para doblegar al Noia Freixenet

Se mantiene la pugna en todo lo alto de la tabla de la OK Liga tras la celebración ayer del grueso de partidos de la 16ª jornada de la OK Liga, a excepción del Caldes-Palafrugell (3-1) del pasado fin de semana.

La primera jornada de la segunda vuelta ofrecía un partido a priori sencillo para el Barça ante la visita del colista, el Asturhockey, e incómodo para el Liceo en su pista ante el Noia Freixenet. Pero a la postre ambos conjuntos solventaron con claridad sus compromisos, sobre todo el Barça que goleó sin piedad (10-1) al conjunto asturiano.

Al descanso los de Edu Castro ya dominaban por 4-0, y al final sellaron la segunda goleada de lo que se lleva de Liga, con un inspirado Pablo Álvarez, autor de cuatro goles. Los otros goleadores del Barça fueron Sergi Panadero (2)Ignacio Alabart (1)Matías Pascual (1) y Pau Bargalló (2). El visitante Pelayo Aspra hizo el tanto del honor para el conjunto visitante en el 40’, en el que era momentáneamente el 8-1, en la visita al Palau de un conjunto asturiano diez temporadas después desde que lo hiciera el último equipo del Principado, el Esfer Oviedo la temporada 2007-2008.

Un 10-1 que pudo ser mayor si Lucas Ordoñez no hubiera errado un penalti en el 16’, lo que hubiera supuesto un 11-1, el resultado que el Liceo logró ante el Asturhockey en la segunda jornada de la competición doméstica; no en vano los asturianos son el conjunto más goleado, tal como indican los 86 goles en contra.

Más trabajada fue la victoria del Liceo, que se fue al descanso con un claro marcador, 3-0, pero que en el segundo período tuvo que emplearse a fondo ante la reacción del Noia, aunque insuficiente (4-2), merced al cierto de Martí Casas y de Nil Roca.

La otra goleada de la jornada la protagonizó el Reus, tercero en la Liga tras Liceo y Barça, al golear por 8-0 a un Voltregà que no fue rival.

Tras esta jornada el Liceo se mantiene en cabeza de la Ok Liga con 42 puntos, seguido del Barça (41), el Reus Deportiu (36), el Noia Freixenet (29) y el Girona (27) en las cinco primeras posiciones.

La próxima jornada, días 20 y 21, depara un Palafrugell-Barça, un Asturhockey-Liceo y un reñido Noia-Reus Deportiu, como platos fuertes.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!