El Patín Alcodiam Salesiano consiguió durante la noche de ayer una importante victoria en el Pabellón Miguel Sarasa del Polideportivo Municipal Francisco Laporta ante el ICG Software Lleida.

El conjunto local empezó el encuentro con el dominio de posesión de la bola. El primer gol de la noche llegó en el minuto 11 tras una presión de Maximiliano Oruste que robó la pelota en el campo del Lleida y terminó dentro de la red. El PAS Alcoy aumentaba la ventaja en una contra que definió magistralmente Roc Llisa. Aún hubo tiempo para que ICG Software Lleida recortara diferencias en el marcador con un tanto de Bruno. Con este resultado se llegó a la conclusión de la primera mitad.

Tras la charla realizada por ambos entrenadores, los jugadores de Sergi Punset no querían sorpresas y salieron a la cancha a sentenciar el choque cuanto antes. Tutti Baieli no desaprovechó la falta directa a favor del Alcodiam tras un empujón de la defensa catalana y su disparo perforó la portería y puso el 3-1 en el electrónico. Sin pasar apenas medio minuto, el Alcodiam robó en campo propio y la bola llegó a Maximiliano Oruste, al cual no le temblaron los brazos, levantando con sangre fría la bola y colándosela al meta rival Lluís Tomás para hacer el 4-1. Poco duró la alegría para los aficionados que veían como el ICG Software Lleida recortaba diferencias por medio de Creus.

El choque se convirtió en un ida y vuelta en el que los porteros fueron los protagonistas. El que sí encontró hueco primero fue Roberto Di Benedetto, quien aprovechó una jugada dentro del área para poner el 4-3 y devolver la esperanza a los suyos y los nervios a la grada. Aunque el conjunto catalán lo intentó hasta el final, fue Mathias Arnaez quien hacia el gol de la tranquilidad. La décima falta del PAS Alcoy dio la oportunidad a Darío Giménez de recortar diferencias en el marcador a falta de 30 segundos, pero este se encontró con el palo. Del posible 5-4, el partido pasó al definitivo 6-3 tras marcar Maxi su hat-trick después del rechace de una falta directa.

Fuente: Alcoyinforma

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!