Este martes se han sorteado los cuartos de final en Lloret de Mar

Tras los emparejamientos que ha deparado el sorteo de la Copa del Rey, celebrado este martes en el Teatre Municipal de Lloret de Mar, una de las premisas básicas que han asegurado jugadores como Sergi Fernández, del FC Barcelona Lassa, o Raul Marín, del Reus Deportiu, es que sus respectivos rivales el “CityLift Girona y ICG Software Lleida son las revelaciones de este campeonato”. Fernández ha recordado que la mezcla “juventud y experiencia” de los gerundeses puede ser un factor clave para la eliminatoria.

Por su parte, Jaume Llaverola y Roberto Di Benedetto, del Girona y el Lleida, han reconocido que tanto Barça como Reus serán dos duelos duros y complicados. Llaverola ha bromeado con el cruce diciendo que tendrán que eliminar al favorito a las primeras de cambio.

Tety Vives, del Igualada Rigat, y Jordi Del Amor, del Noia Freixenet, han coincidido en la valoración de su respectivo partido, que preveen que sea intenso y eléctrico.

Finalmente, Josep Lamas, del HC Liceo, ha reconocido que el sorteo les ha favorecido y que esperan levantar el título, mientras que Ferran Serra, del CH Lloret Vila Esportiva, ha reconocido la dificultad de jugar contra los gallegos pero que no les pesa la etiqueta de anfitriones.

La valoración de los técnicos

En breve ampliaremos información.

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!