Se informó de que el club dispone de 372 socios y de la importancia de incrementar esta cantidad antes de finalizar la temporada

En el transcurso de la primera asamblea de socios de Secciones Deportives Espanyol se anunció la ampliación del número de equipos que competirán la próxima temporada. Tanto Carlos Feriche,responsable de la sección de hockey patines, como Roberto Illgen, de la de voleibol, expusieron los planes de futuro para la próxima temporada. Por lo que respecta al hockey, se está considerando hacer un juvenil de segundo año o bien un junior. Por lo que respecta al voleibol el futuro pasa para tener un juvenil compitiendo.

En cuanto al resto de puntos tratado se informó de que el club dispone de 372 socios, y de la importancia de incrementar esta cantidad antes de finalizar la temporada. Así como de la situación financiera presente y las expectativas por los próximos meses.

Por último se anunció la inminente convocatoria de elecciones para la Junta Directiva que pondrá fin al interinaje de la actual junta después de algo más de un año en funcionamiento.
Los puntos tratados, reforma de los estatutos, aprobación del régimen interno y régimen electoral, se aprobaron por unanimidad.

Fuente: La Grada

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!