Buenos resultados en el resto de competiciones europeas por parte de los equipos españoles

Sábado de competiciones europeas con la disputa la quinta jornada de la Liga Europea y la ida de los cuartos de final de la CERS y la vuelta en la Copa de Europa femenina de hockey patines.

En la máxima competición femenina, y tras se disputarse los partidos de vuelta de los cuartos de final, el CP Voltregà y el Hostelcur Gijón se han clasificado para la Final Four del torneo. Catalanas y asturianas disputarán la fase final del torneo los próximos 17 y 18 de marzo.

El Voltregà ha vencido al ERG Iserlohn por la mínima (2-3, 4-4 en la ida) y el Gijón ha goleado CHP Bigues i Riells (2-6, 7-1 en la ida). La rival de las catalans será el Benfica mientras que la de las asturianas el Stuart HCM.

Liga Europea
Por su parte, en la máxima competición europea, el Reus Deportiu, encuadrado en el grupo A, ha derrotado el CGC Viareggio (2-4) y ha certificado la primera plaza, mientras que el Vic, en el B, ha empatado contra el FC Porto (4-4).

En el C, el FC Barcelona Lassa ha vencido a domicilio al Forte Dei Marmi (2-4) y también ha certificado la primera plaza.

Finalmente, el Liceo, en el grupo D, ha empatado ante el Wasken Lodi (1-1) y aún mantiene el primer puesto a un punto del Sporting CP.

Copa CERS       
Finalmente, en la Copa CERS se han disputado los partidos de ida de los cuartos de final. Estos son los duelos con representación española:

ICG Software Lleida – SC Tomar (6-4)

Correggio H.  CP Voltregà (6-6)

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!