La victoria le permite asegurar la primera plaza del Grupo C

Su rival en cuartos de final será el Follonica italiano (segundo del B)

El Barça Lassa logró una trabajada victoria en el Palaforte de Forte dei Marmi (2-4) que le permite asegurar la primera plaza del Grupo C de la Liga Europea con 15 puntos. Los azulgranas aventajan en ocho puntos al Forte y serán primeros del Grupo C, por lo que su rival en cuartos de final será el Follonica italiano (segundo del B).

Por tanto, el conjunto blaugrana encarará con la moral por las nubes la Copa del Rey de Lloret, en la que debutará el próximo viernes en cuartos ante el Girona. Con el canterano Pablo Nájera como titular, un remate de Ignacio Alabart supuso el 0-1 en el 11’. El Barça mereció más goles, pero los locales empataron con un afortunado penalti de Nolo Romero (el rebote dio en el caso de Egurrola y se coló).
Tras el descanso, Panadero estuvo certero desde el punto de penalti en el 29’ y Pablo Álvarez firmó el 1-3 después de que Gnata detuviese un penalti a Barroso. Antes del final, Rossi recortó distancias a falta de dos minutos y Pablo Álvarez sentenció con el 2-4.

EL REUS, PRIMERO

Tras ganar en Viareggio (2-4), el Reus Deportiu  será primero Grupo A y ya espera rival en cuartos. El Liceo se clasificó para cuartos tras empatar en La Coruña ante el Lodi (1-1), pero tiene al Sporting luso a un punto. Y el eliminado Vic empató en su pista ante el FC Porto (4-4).

FICHA TÉCNICA:

Forte dei Marmi, 2 (1+1): Gnata, Enric Torner, Davide Motaran, Nolo Romero (1,p.) –cinco inicial–, Stagi, Cinquini, Maremmani, De Oro Pagnini y Rossi (1).
Barça Lassa, 4 (1+3): Egurrola (p.), Pablo Nájera, Pau Bargalló, Matías Pascual, Sergi Panadero (1, p.) –cinco inicial–, Pablo Álvarez (2, 1p.), Alabart (1), Lucas Ordóñez y Barroso.
Árbitros: Paulo Rainha (Portugal). El otro colegiado, Miguel Guilherme, no pudo dirigir el partido, al parecer por problemas burocráticos.
Goles: 0-1, Alabart (11’); 1-1, Nolo Romero, pen. (18’); 1-2, Panadero, pen. (29’); 1-3, Pablo Álvarez (45’); 2-3, Rossi (48’); 2-3, Pablo Álvarez, f.d. (50’).

Fuente: Sport

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!