“La F de FC Barcelona es F de futbol pero también de favorito y nos lo cuelgan en todos los deportes por el palmarés, lo asumimos incluso en un año en el que no fuimos líderes tras las primeras 15 jornadas”, dice el técnico azulgrana antes de la Copa del Rey de Lloret

El equipo FC Barcelona-Lassa de hockey patines ha celebrado esta tarde su media day antes de la disputa de jueves a domingo en Lloret de Mar de la Copa del Rey, competición en la que defienden título y donde como corresponde a todo equipo que disputa una competición con la camiseta blaugrana partirán como rival a batir.

El técnico Edu Castro cuenta con toda su plantilla para afrontar estas tres importantes ‘finales’ en otros tantos días, viernes en cuartos ante el Girona, y sábado y domingo, semis y final si van pasando ronda.

El técnico blaugrana, que acaba de firmar la renovación por máximo responsable del equipo, asegura que “llegamos en un buen momento de la temporada, el equipo está creciendo en muchos aspectos, algunos ya se veían hace unos meses y en los últimos partidos hemos dado un paso adelante en el modelo de juego que queremos y sería muy importante que se viera desde el primer segundo”, apunta Castro.

El primer rival es el Citylift Girona, cuarto clasificado de la OK Liga, y que en el duelo de la 6ª jornada el 7 de noviembre tuvieron que remontar un 1-3 para ganar el duelo en casa. “El staff técnico nos hemos mirado unas cuantas veces el video” -reconoce- “jugaron un grandísimo equipo en el Palau y suponemos que intentarán repetir algo parecido y seguro que Ramón (Benito, el técnico gerundense) nos intentará sorprender con alguna reacción tanto en defensa como en ataque. Y nos orgullece el importante papel que están teniendo jugadores que debutan y han pasado por la sección del Barça como Oriol García y Marc Palau”.

Sobre su reciente renovación Edu apunta que “es para un grupo de trabajo aunque a mi me toque dar la cara y agradecemos al club que nos den la confianza antes de esta importantísima competición, es un gran detalle antes de los títulos más importantes de la temporada y tendremos la oportunidad de llevar este maravilloso grupo”.

Y como miembro del staff azulgrana durante muchos años Castro sabe que no pueden desembarazarse del papel de favorito, todo al contrario, lo asume con orgullo. “Vamos a la Copa del Rey que hemos vivido otras siete veces, no en el mismo rol pero sabemos que son super difíciles y esperemos que siempre haya el partido del día siguiente. Sabemos que somos el Barça y todos tendrán los ojos puestos en nosotros y eso nos gusta muchísimo”, dicde

“La F de FC Barcelona es F de futbol pero también de favorito y nos lo cuelgan en todos los deportes por el palmarés, lo asumimos incluso en un año en el que no fuimos líderes tras las primeras 15 jornadas. Asumimos que hemos de ganar y solo pensamos en ganar viernes porque sino no habrá sábado e intentaremos estar a la altura de la etiqueta que nos han colgado”, concluye.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!