La Copa levanta el telón con ocho equipos que aspiran a todo, pero que miran al Barça de reojo

Los de Edu Castro son los claros favoritos, que buscan la tercera Copa consecutiva

El primer título importante de la temporada de hockey patines cobra protagonismo este fin de semana en Lloret de Mar, donde se disputa desde hoy y hasta el domingo la 75 edición de la Copa del Rey.

Abren fuego hoy jueves el Noia Freixenet y el Igualada Rigat, que disputarán el primer partido de cuartos de final (18.45) tan solo cinco días después de medirse en Liga con triunfo para los de Sant Sadurní. El Liceo y el local Lloret se medirán también este jueves (21.00) en busca de una plaza para las semifinales en un partido donde los gallegos son claros favoritos. Pero el Lloret querrá resarcirse ante su afición de la goleada que encajó en Liga frente al equipo de Juan Copa (5-0).

El viernes será el turno del máximo favorito al título, el FC Barcelona, que quiere conseguir la tercera Copa consecutiva, algo que no se logra desde hace 31 años (temporadas 84-85, 85-86 y 86-87). El equipo azulgrana, rey de copas con 21 títulos, se mide a un Girona que seguro que les complicará mucho las cosas, como ya hiciera en su visita en el Palau donde obligó a los hombres de Edu Castro a emplearse a fondo para remontar el 0-2 inicial.

Cerrarán la fase de cuartos de final el Reus y el Lleida (mañana 21.00 horas), dos equipos que aspiran a todo en esta Copa a la que llegan ambos ‘on fire’, sobre todo los del Baix Camp, que han saldado sus últimos duelos con sendas goleadas.

Fuente: Sport

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!