Victoria agónica ante el ICG Lleida en el cuarto de final más espectacular de la Copa del Rey

El Reus Deportiu será el sábado (21.00) el rival del Barça en la segunda semifinal de la Copa del Rey tras superar al ICG Lleida (7-6) en el partido de cuartos de final más disputado y espectacular de la ronda de cuartos de final del torneo. El conjunto rojinegro sobrevivió a un partido muy ofensivo, en el que nunca fue por detrás en el marcador pero tampoco logró una ventaja de más de dos goles, lo que permitió al equipo de Albert Folguera llegar con opciones a un final eléctrico, que acabó decidido por una polémica acción arbitral, la tarjeta azul que vio Candanedo y que obligó al Lleida a jugar en inferioridad numérica los dos últimos minutos.

Esta vez jugó un papel clave en el Reus Deportiu Alex Rodríguez, primero como abrelatas con los dos primeros tantos rojinegros, y después con un tercer gol clave en los minutos finales, cuando el Lleida seguía confiando en sus posibilidades. El reus, con su habitual escasa rotaciónd e banquillo, llegaba en buen momento a Lloret, tras siete victorias seguidas en la liga, pero enfrente tenía a un rival con el que comparte vocación ofensiva y que jamás se dio por vencido, liderado por la clase del argentino Darío Giménez.

La otra semifinal de la Copa la disputarán (18.45) los vencedores de los cuartos de final jugados el jueves, Igualada Rigat y Liceo.

Ficha técnica:

Reus Deportiu: Ballart, Casanovas (1), Bancells, Torra (1), Marín (1) -equipo inicial-, Alex Rodríguez (3) y Salvat (1)
ICG Lleida: Lluís Tomàs, Cañellas, Giménez (2), Andreu Tomàs, Creus (1) -equipo inicial-, R. Di Benedetto (1), B. Di Benedetto, Candanedo (2)
Goles:1-0, Rodríguez 12’; 2-0, Rodríguez 16’; 2-1 Giménez 17’; 2-2 Candanedo 22’; 3-2 Marín 23’ (descanso); 3-3 Candanedo 26’; 4-3 Casanovas 32’; 5-3 Torra 37’; 5-4 Creus 41’; 6-4 Salvat 43’; 6-5- R. Di Benedetto 46’; 7-5 Rodríguez 47’; 7-6 Giménez (f.d.) 48’
Árbitros:Gómez y Villar. Azul a Andreu Tomàs y Candanedo. Faltas: Reus 14, Lleida 11

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!