Una imagen de TV muestra que el lanzamiento de falta del Liceo en el último segundo entró directamente en la meta blaugrana, lo que motivó que el tanto no subiese al marcador

El gol anulado al Liceo en el último segundo del partido que disputó el martes en Riazor ante el Barça Lassa provocó airadas protestas entre los jugadores y el público coruñés. En las gradas se oyó el ‘manos arriba, esto es un atraco’, y las protestas del Liceo se saldaron con varias tarjetas azules. El tanto no subió al marcador, el encuentro acabó en empate (2-2) y el Barça piudo salvar su liderato, dos puntos de renta sobre el Liceo a ocho jornadas del final de la OK Liga.

Pero la realización en directo de TV no permitió asegurar si los árbitros habían acertado con su decisión: si nadie tocó el lanzamiento de falta de Miras y la bola entró directamente en la portería de sergi fernández, el tanto estaba bien anulado. Pero el Liceo alegó que Carlo Di Benedetto sí tocó la bola.

Sin embargo, una nueva imagen de la jugada, con una cámara situada tras la portería del Barça, permite ver que el lanzamiento entra directamente en la porería. Di Benedetto, atacando, y Marc Gual, en posición defensiva, hacen ademán de intentar tocar y desviar la bola, pero no llegan a hacerlo. A la vista de la repetición, el gol estaba bien anulado.

 

Fuente: MD

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!