El FC Barcelona Lassa, más líder de la OK Liga tras apabullar al Reus Deportiu con cuatro goles de Pablo Álvarez

Exhibición del FC Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana, con Pablo Álvarez como principal protagonistas anotando cuatro goles en el revolcón que el líder de la OK Liga ha dado al tercer clasificado, el Reus Deportiu. Un 6-0 que afianza a los azulgrana al frente de la clasificación con 60 puntos y deja a los reusenses a seis (54), con el Liceo segundo con 55 a la espera de su resultado en Girona.

Y además, ventaja de goles particular favorable para el Barça, que había caído 3-2 en la pista del Reus.

Si Pablo Álvarez fue el artillero, detrás Sergio Fernández resultó una pesadilla para el equipo visitante. En el minuto 3 tarjeta azul a Marc Gual, pero el meta azulgrana paró la falta directa consecuente.

Y a los 4 minutos, aun en inferioridad, Pablo Álvarez puso el 1-0 tras acción brillante individual. El aviso de que el Barça tenía un día de gracia.

En el m. 6, de nuevo Álvarez apuntillando marcando de falta directa tras azul a Marín. El argentino estaba desatado firmando el ‘hat trick’ en el minuto 10 rematando una acción dentro del área.

Un conjunto de Edu Castro desatado, con el 4-0 con acción de Lucas Ordóñez. Un cuarto de hora mágico para llegar con esa ventaja al descanso.

Sergio Fernández, de nuevo un muro frustrando las faltas directas a favor del Reus, y sus compañeros no perdonando adelante. Matías Pascual puso el 5-0 en el minuto 31 y Pablo Álvarez cerrando un partido de ensueño en el minuto 45 con su cuarta diana, también de rematador puro dentro del área.

FC BARCELONA LASSA: Sergio Fernández, Marc Gual, Matías Pascual (1), Pablo Álvarez (4), Sergi Panadero –cinco inicial–, Lucas Ordóñez (1), Pau Bargalló, Barroso y Alabart

REUS DEPORTIU: Càndid Ballart, Albert Casanovas, Romà Bancells, Raul Marín, Marc Torra –cinco inicial–, Joan Salvat y Álex Rodríguez

GOLES: 1-0 Álvarez (m. 4), 2-0 Álvarez (m. 6, falta directa), 3-0 Álvarez (m. 10), 4-0 Ordóñez (m. 15). Descanso. 5-0 Pascual (m. 31), 6-0 Álvarez (m. 45)

ÁRBITROS: Óscar Valverde y Germán Salvador. Tarjetas azules a Marc Gual, del Barça, y Raúl Marín, del Reus Deportiu

INCIDENCIAS: Partido de la 23ª jornada de la OK Liga en el Palau Blaugrana

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!