Liceo de La Coruña, Reus Deportiu y FC Barcelona iniciarán este sábado su periplo por los cuartos de final de la Liga Europea de hockey sobre patines, con el objetivo de lograr un lugar en la fase final, aunque sólo dos de ellos podrán hacerlo realidad, pues gallegos y reusenses se enfrentan en una eliminatoria.

Antes de llegar a la final a cuatro, del 12 y 13 de mayo, los mejores equipos de España, Portugal e Italia se verán las caras en dos duelos entre equipos lusos, un derby español, y un enfrentamiento nada fácil para el Barcelona, que jugará ante el conjunto transalpino del Follonica.

Los azulgranas terminaron primeros de grupo, sumando seis triunfos en las seis jornadas disputadas, y son los claros favoritos para llevarse el que seria su vigésimo segundo título, aunque los italianos, campeones en una ocasión en 2006, no lo pondrán nada fácil.

El cruce español entre el Liceo y el vigente campeón, el Reus Deportiu, promete emoción hasta el último minuto, demostrada ya la igualdad existente entre ambos equipos en la OK Liga española, aunque quizá son los liceístas quienes llegan a la cita de cuartos en mejor forma.

Cuartos de final (ida):

Benfica Lisboa (Por)-Porto (Por) 18:00 horas.

Oliveirense (Por)-Sporting Portugal (Por) 19:00

Follonica (Ita)-FC Barcelona 18:00

Liceo La Coruña-Reus Deportiu 19:00.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!