Los coruñeses César Carballeira e Ignacio Alabart fueron los líderes de la selección española de hockey sobre patines que pasó por encima de Portugal en la segunda jornada de la Taça Latina que se está disputando en Saint Omer (Francia). España se impuso por 9-4 pero ya había sentenciado al descanso con un 6-1 en el que tres goles fueron del defensa del Liceo, uno de penalti, y dos del delantero del Barcelona.

En la segunda parte Alejandro Domínguez ya pudo mover más el banquillo y dar descanso a sus principales jugadores de cara al duelo de hoy ante Francia en el que el combinado nacional puede proclamarse campeón.

Porque España solo necesita un punto y llega a la última jornada con seis después de dos arrolladoras victorias, primero el viernes ante Italia por 6-2 -también con protagonismo de Carballeira y Alabart, con dos y un gol respectivamente- y ayer frente a Portugal. El título se lo jugarán ante la Francia liderada por el coruñés -su madre es de Monte Alto- y verdiblanco Carlo di Benedetto. El espigado delantero galo anotó tres de los cuatro goles de su equipo contra Portugal en la primera jornada (4-3) y ayer abrió el marcador ante Italia, aunque su selección terminó perdiendo por 4-1.

Fuente: MV-La Opinión

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!