Este fin de semana se han disputado duelos en la OK Liga, OK Liga Femenina y Primera División Nacional

Fin de semana de OK Liga, OK Liga Femenina y Primera Divisón Nacional al completo. Tras disputarse las respectivas Copas del Rey, de la Reina y de la Princesa y poner punto y a parte a las competiciones europeas, vuelven las competiciones regulares.

En la máxima competición masculina, el FC Barcelona Lassa lidera en solitario tras su victoria ante el PAS Alcoy (2-5) y se distancia de sus perseguidores gracias al empate (6-6) entre HC Liceo, segundo a cuatro puntos, y Reus Deportiu, tercero a ocho.

En el resto de la jornada: Noia Freixenet – CityLift Girona (8-3), CP Vic – CE Vendrell (3-3), CP Voltregà – Asturhockey CP (6-2), CH Lloret – Recam Làser Caldes (2-3), Igualada – CE Arenys de Munt (3-0) y ICG Software Lleida – CH Palafrugell (13-4).

OK Liga Femenina y Primera División Nacional
En la mejor liga del mundo femenina, el Hostelcur Gijón sigue liderando el campeonato el liderato la jornada anterior tras vencer al HC Liceo a domicilio (0-3). Le siguen de cerca el CP Manlleu, a un punto, y el Generali HC Palau Plegamans, a tres.

Por su parte, en la Primera División Nacional, este sábado y domingo se disputó la jornada 21, donde CP Calafell Tot L’Any, PHC Sant Cugat y Mis Ibérica Mataró copan los puestos de ascenso a la OK Liga.

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!