Un gol de falta directa de Di Benedetto en el último minuto puso las tablas en Reus, pero el Barcelona ganó en Alcoy y ya está a cuatro puntos de los de Copa 

Un gol en el último minuto de Di Benedetto dio al menos un punto al Liceo en la pista del Reus (6-6). Eso sí, el Barcelona se impuso en Alcoy (2-5), y los de Juan Copa están ahora a cuatro puntos del líder.
Intercambio de golpes en el primer cuarto de hora, tras el que ya se habían anotado cuatro tantos (2-2).
Hubo que esperar al final del periodo para ver más goles (primero el de Torra y luego el de Carballeira). Con 3-3 se llegó al descanso.
En la segunda parte, la décima falta del Liceo fue fundamental para volver a desequilibrar el marcador. Raúl Marín anotó la directa (4-3).
Los rojinegros adquirieron más ventaja, en el minuto 35 gracias a Casanovas (5-3). Pero, tras la décima falta de los locales, Di Benedetto redujo las distancias al anotar la directa (5-4). Siguió trabajando el Liceo, y a poco más de ocho minutos, de nuevo Carballeira empataba (5-5).
Aunque Álex Rodríguez no tardó en poner el 6-5, el Liceo no se rindió y, a pesar de estar en inferioridad numérica, el Reus cometió la decimoquinta falta. Di Benedetto, en su segundo gol de la noche, se encargó de convertir la directa a falta de 35 segundos, para darle un punto al Liceo.

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!