Uno de los grandes atractivos de la temporada tendrá lugar en San Sebastián la semana que viene (30 abril-1 mayo). El Jolaseta getxotarra, el Laguna Negra soriano y el UDC Rochapea navarro se darán cita en el Josean Gasca junto al Mundaiz con el objetivo de lograr plaza para el campeonato de España en categoría juvenil. 

Alonso tiene que hacer memoria para acordarse de la última vez que San Sebastián acogió la última fase del sector. «Normalmente el campeón de Liga es quien se hace cargo de la organización de la fase final. De esta manera también tiene a su favor el factor pista. Hemos hablado con el patronato y nos ha facilitado un horario para disputar el playoff, que nunca es nada fácil, puesto que tenemos que compartir pista con muchos equipos como el GBC, el IDK… Además, todos ellos tienen prioridad por delante de nosotros. A diferencia del equipo infantil, aquí sí partimos como favoritos tras haber ganando una de las ligas más potentes de la zona norte. Si logramos la victoria viajaremos a Madrid para disputar el campeonato de España, que tendrá lugar dentro de dos-tres semanas en Rivas».

Mundaiz y San Sebastián estarán en los focos del hockey sobre patines este próximo fin. «Queremos bordarlo y hacer un buen papel en categoría juvenil. Sería ideal para quitarnos ese mal sabor de boca de los infantiles. Estoy convencido de que daremos un buen espectáculo y animo a todo el mundo para que venga».

Fuente: El Diario Vasco

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!