La victoria del equipo infantil en el campeonato de Cataluña de Cassà, 14 temporadas después, ha generado una avalancha de reacciones que han llegado hasta el primer equipo de la entidad. Técnicos y jugadores se han apuntado a la campaña #totssominfantils

FERRAN LÓPEZ

Felicidades a todos. Jugadores, Entrenadores, Delegados, club, padres y afición. Ahora hay que conservar y aumentar este entusiasmo que ha transmitido estos días y sobre todo continuar entrenando fuerte para seguir creciendo porque todavía tiene mucho por hacer y muchos sueños por conseguir. Buen trabajo y felicidades a todos. Y ya lo sabéis … Si … el futuro es vuestro! Fuerza IHC!

SERGI PLA

Muchas felicidades campeones! A disfrutar de este momento tan fantástico y hacer un último esfuerzo de cara al campeonato de España! A seguir haciendo grande este magnífico club!

TETY VIVES

Muchas felicidades por el campeonato de Cataluña! Creo que voy mostrado un gran nivel de juego y ahora toca defender los colores durante el campeonato de España! Estoy seguro de que lo hará de lo mas bien … siga trabajando que sois el futuro de un gran club como el Igualada!

ORIOL VIVES

Disfrute del momento, siga trabajando como hasta ahora … Y desearos toda la suerte del mundo para el campeonato de España. Tiene una nueva cita para demostrar el gran potencial que tiene. Estamos muy orgullosos de vosotros. 

MET MOLAS

En primer lugar muchas felicidades por el título conseguido. Disfrute mucho del momento, pero que tenga claro que aún tiene un reto para conseguir y que vale mucho la pena aplazar la desconexión que te hace ganar un título porque puedes ganar otro (con mi equipo de base conseguimos este objetivo en esta misma categoría y recuerdo que nos vàren mentalizar mucho con este tema) Por otro lado deciros que durante estos partidos escuche y tome mucha atención el míster (desde fuera transmite mucha experiencia y con las ideas muy claras y eso hace estar muy seguro a dentro de la pista) Y por último DISFRUTAD COMO NUNCA. Disfrutad desde hoy, disfruten desde el primer entreno, disfruten probando pista, disfruten de la estancia de los días, disfruta de defender sus colores y DISFRUTAD DE VUESTROS COMPAÑEROS !!

GERARD MIQUEL

Muchísimas felicidades nanus !! Cuesta mucho conseguir un campeonato de Cataluña, ahora disfruta del momento, pero no olvide que hay que seguir trabajando igual, porque como dice todo el mundo: «llegar es difícil, pero mantenerse mucho más»

Muchísimas felicidades de nuevo, y ahora vaya a por los de de España, y deje al Igualada en lo más alto, que es donde se merece estar !!

Un abrazo chicos, nos vemos en Les Comes !!

CARLES PIERNAS

Es un gran éxito colectivo: jugadores, entrenador, coordinador, los padres que han hecho muchos kilómetros arriba y abajo y muchos sacrificios por ellos …

Hay muchísimo trabajo todo el año y muchos obstáculos, así que la satisfacción de ganar un campeonato de Cataluña sin perder ningún punto es indescriptible.

Estos chicos han hecho feliz a mucha gente, y desde el primer equipo hemos estado todos super pendientes de ellos este fin de semana.

Creemos que si continúan progresando, luchando y esforzándose todos ellos tienen futuro en la Ok liga.

Ahora os deseo mucha suerte en el campeonato de España, donde a parte de Caldes habrá grandes equipos como siempre y no se pueden relajar.

Muy buen trabajo Infantiles !!!

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!