El Liceo dominaba por 0-3 pero los locales recortaron en la segunda parte y tuvieron una falta directa en el último minuto para empatar

Al Liceo le tocó sufrir para lograr una victoria en Lloret que le permite prolongar la lucha con el Barcelona por el título de la OK Liga ya que los culés también ganaron ayer, en su caso al Igualada. La distancia se mantiene en 4 puntos, pero ahora con una jornada menos, cuatro hasta el final de la competición. Sin Eduard Lamas y sinCésar Carballeira, los verdiblancos visitaban la Costa Brava en alerta y aunque dominaban por 0-3 al inicio del segundo tiempo, los locales no habían dicho su última palabra. Recortaron, se pusieron a un gol y a un minuto para la bocina dispusieron de un libre directo, por la décima falta liceísta, para empatar. Xavi Malián también tuvo que decir. Tres puntos más para un Liceo que no se rinde.

Pese a las bajas, el conjunto que dirige Juan Copasabía que tenía que salir a ganar, pero dosificando las fuerzas. Tenía dos cambios menos de los habituales pues en el banquillo solo quedaban Marc Coy y Martín Payero. También se necesitaba que otros jugadores diesen un paso al frente. Fue el caso de David Torres, que acabó con una sequía goleadora que duraba ya más de un mes. Marcó el 0-1, al filo del descanso Carlo di Benedetto volvió a demostrar su eficacia desde la línea de la falta directa para el 0-2 y tras el paso por vestuarios Torres hizo de las suyas de nuevo (0-3). Parecía un partido plácido que se complicó al final con los goles de los hermanos Grau.

Fuente: La Opinión

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!