Un grupo de veteranos salmantinos se han propuesto sacar adelante una escuela de hockey donde los más pequeños puedan iniciarse en este deporte.

El Salamanca Hockey Club, formado por un grupo de veteranos que hace años disfrutaban del hockey sobre patines en Salamanca, está dispuestos a retomar aquella actividad deportiva de la que tantos domingos pudieron disfrutar.

 

Un grupo de exjugadores de entre 47 y 62 años ansiosos de competición y de compartir aquellos valores que a ellos les fueron transmitidos con la práctica del hockey sobre patines se han vuelto a unir y pretenden ser escaparate para ofrecer una oportunidad deportiva diferente y atractiva,de un deporte fácil y cómodo en su práctica.

 

Entre los miembros de Salamanca Hockey Club hay varios jugadores que compitieron en la primera división de este deporte y otros tantos que militaron en clubes como la Unión Deportiva Salamanca, Los Potros, Calefacciones Aguilar, Manaut y otros.

hockey salamanca

 

Para devolver a la ciudad este deporte, Salamanca Hockey Club se ha propuesto sacar adelante una escuela de hockey donde los más pequeños puedan iniciarse. Para ello promueven la participación de colegios salmantinos entre los que han hecho un llamamiento para tratar de incluir el hockey patines como actividad extraescolar, brindándoles su apoyo y conocimientos.

Fuente: Tribuna Salamanca

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!