Cuatro partidos le dieron inicio a una nueva jornada del torneo que tiene a Concepción en lo más alto de la tabla. UVT es el nuevo escolta en la tabla. El viernes se jugarán otros cinco partidos.

El campeonato Apertura Oficial de hockey sobre patines comenzó a jugar en la noche del miércoles su 8ª jornada con cuatro partidos. Concepción consiguió ganar como visitante para seguir en el primer lugar de la tabla de posiciones. La fecha se completará el viernes con otros cinco partidos.

El Azul de la Villa Mallea superó como visitante a Media Agua por 6 a 3 con goles de Osvaldo Raed (2), David Paez, Juan Marín, Franco Giuliani y Constantino Acevedo. Los goles de los del sur de la provincia los anotaron Emiliano Risueño (2) y Fernando Peletier.

Este triunfo dejó a Concepción con 19 unidades y esperará tranquilo por el final de la fecha sabiendo que nadie podrá bajarlo de la cima.

Los otros resultados del miércoles fueron: Richet 4 – SEC 8, Valenciano 3 – Social 3 y UVT 8 – Huarpes 3.

La fecha se completará desde las 21.45 del viernes con: Colón – Aberastain, Sarmiento – Olimpia, Bancaria – Caucetera, Lomas – B° Rivadavia y Banco Hispano – Unión. En esta jornada quedará libre Estudiantil.

Posiciones: Concepción 19; UVT 16; Banco Hispano y SEC 15; Unión y Social 14; Olimpia 13; Valenciano 12; Caucetera y Huarpes 10; Estudiantil, y Sarmiento 9; Bancaria, B° Rivadavia y Media Agua 7; Richet, Aberastain y Lomas 4; y Colón 1.

Fuente: sanjuan8.com

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!