El Deportivo de La Coruña homenajeará al HC Liceo, reciente campeón de la Supercopa de España, y a los coruñeses y liceístas que se han proclamado campeones de Europa con la selección nacional de hockey sobre patines este mismo verano.

Lo hará este lunes 24 de septiembre durante el encuentro correspondiente a la sexta jornada de LaLiga 1|2|3 entre el cuadro blanquiazul y el Granada CF.

La plantilla verdiblanca realizará el saque de honor del partido tras haber conquistado la Supercopa de España. El duelo por el campeonato tuvo lugar el pasado domingo en Reus ante el FC Barcelona. El conjunto de A Coruña, que acumula en su palmarés siete Ligas, nueve Copas del Rey y seis Copas de Europa, logró el título de supercampeón nacional por segunda vez, tras el alcanzado hace dos años.

Y ya durante el periodo de descanso, los homenajeados serán los liceístas y coruñeses que se proclamaron campeones de Europa en el torneo celebrado en el Palacio de los Deportes de Riazor el pasado mes de julio.

Habrá más reconocimientos

El club herculino ha anunciado que en las próximas semanas también homenajeará a los jugadores y jugadoras que han logrado hacerse con algún campeonato o subcampeonato a nivel internacional con sus respectivas selecciones a lo largo del periodo estival.

Fuente: El Desmarque

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!